Fotografías de Los Mochis: Playa El Maviri

Ninguna foto ha sido retocada o manipulada digitalmente a menos que en dicha foto se indique lo contrario. Estas fotos están protegidas en favor de su autor, pueden ser usadas solamente sin ánimos de lucro, por favor no las utilice con fines comerciales. Si desea comprar alguna de estas fotos póngase en contacto con el Webmaster.


Rumbo al Maviri

 


 

 


Cueva de murciélagos

Al atardecer miles de murciélagos salen de esta cueva para chupar sangre humana y sembrar el pánico en la ciudad xD y vuelven justo antes del amanecer.


Espectáculo natural

Decenas de vehículos forman una larga fila disfrutando del espectáculo que no deja de asombrar a propios y extraños.


Puente El Maviri

El "nuevo" puente fue construido en 1997, decimos nuevo por que a su lado derecho se encuentra un viejo puente de madera.


Faro

Uno de los tantos faros que guían a los barcos para que lleguen con seguridad a su destino.


 

Los lugareños ofrecen paseos en lancha a precios muy accesibles.


Gaviotaaaaaaaa!!!

xD.


 

 


Pelícanos

Estos algo traman, jeje.


 

 


 

 


Desde el cerro de arena

 


¿Y la Cheyenne apá?

El cerro de arena es un buen lugar para apreciar la playa, hay un camino desde la entrada a la isla hasta el cerro, la gente lo sube a pie o en cuatrimoto.


 

 


Patinando

Algunos otros tratan de subirlo con vehículos todoterreno, parece fácil pero es bastante peligroso debido a lo inclinado de la pendiente, ya han ocurrido varios volcamientos.


Patrullando

En vacaciones, en especial Semana Santa se implementan operativos para garantizar la seguridad de los visitantes, cruz roja, protección civil y Seguridad Pública realizan recorridos sobre todo para ayudar a quienes sufran picaduras de mantarrayas (peces raya) o aguamalas (medusas).


 

 


 

 


 

 


El puente viejo

Iluminado por las lámparas del puente nuevo, al fondo se ve el faro que mostramos anteriormente.


Amanecer

Esta fue una mañana muy bonita, mi asistonta asistente y yo salimos a las 5AM de Los Mochis para tomar las fotos al amanecer pero nos sorprendió una fuerte tormenta a los minutos de haber llegado, no hubo oportunidad de tomar muchas fotos pero fue un bonito espectáculo.


¿Es eso un corazón o será que estoy enamorado?

Evidentemente le cambie el matiz a la imagen para que luzca esos colores, pero fuera de eso la imagen es completamente real, la nube tenía esa forma.


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 

 


 

 

 

Regresar al índice de fotografías

Inicio | Condiciones de Uso | Privacidad | FAQ | Créditos | Anúnciate en PortalMochis | Contáctenos

Copyright © PortalMochis 2004-2012